Apreciado usuario, permítanos conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para mejorar la prestación de nuestros servicios. Puede estar seguro que serán tenidas en cuenta y atendidas de manera efectiva y oportuna.

[tt_ed_contact_shortcode type_icon=”fa fa-map-marker”]Av. Carrera 50 # 26 – 55 Int. 2.<br />
Bogotá, D.C. – Colombia[/tt_ed_contact_shortcode]
[tt_ed_contact_shortcode type_icon=”fa fa-envelope-o”]coordinaciongsm@inm.gov.co[/tt_ed_contact_shortcode]
[tt_ed_contact_shortcode type_icon=”fa fa-phone”]+57 (1) 2542222<br />
Conmutador: (571) 2542222[/tt_ed_contact_shortcode]

[caldera_form id=”CF5c9e5c900bf78″]

[tt_ed_title_shortcode title=”Conoce nuestros canales de contacto” title_size=”24″ title_color=”#03457f”]

Atiende al ciudadano en la sede del Instituto Avenida carrera 50 No. 26-55 interior 2, CAN Bogotá D.C., o en los lugares donde llegaré a hacer presencia en cumplimiento de sus objetivos misionales (ferias al ciudadano, etc.). En el caso de la sede del INM se dará atención en Módulo de Atención al Usuario en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Si la llamada es local: llamando al conmutador No. (571) 2542222, extensión 1218 en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Igualmente en Bogotá en la línea directa de atención al ciudadano (571)2542236, si la llamada es nacional, comunicándose con la línea nacional 018000112542 en el horario de lunes a viernes de 08.00 a 17:00.

Para mayor información sobre el Instituto Nacional de Metrología de Colombia consulte la página web www.inm.gov.co y nuestras redes sociales: Twitter @INMdeColombia / Facebook INMdeColombia / LinkedIn  inmdecolombia

Ir al contenido